Menú Categorías del Blog

Hola a todos. Hoy comienzo una nueva etapa junto a ustedes, pero no la primera.

Partí esto hace algunos años, cuando me empecé a interesar por llevar una vida más saludable para darle a mi familia un mejor pasar. Han sido hartos pasos y caminos: partí subiendo recetas en mi Facebook personal, para luego crear mis propias páginas de Facebook e Instagram. Pasé además por dos blogs hasta llegar a hoy a mi nueva página web.

Como soy periodista, y bien “busquilla” por esencia, he investigado mucho sobre la alimentación. He leído, leído y leído hasta dar con mi propia línea, que hoy quiero compartir con ustedes.

El tema de la alimentación es súper variado, y por eso, más que subir sólo recetas, quiero hacerlos parte de mis descubrimientos a través de mi formación periodística, no sólo con recetas de todo tipo y para todos los gustos (sin gluten, sin lácteos, veganas, fitness, low carb, altas en grasas, o lo que sea de su agrado) sino también reportajes, columnas, reviews de productos y de restaurantes. Este tema me apasiona, y a pesar que tengo otro trabajo, no era feliz sin poder dedicarle horas de mi tiempo libre a esto. La idea es que encuentren un canal para empezar a llevar una vida más saludable, pero que ese camino se lo formen ustedes con su propia opinión e investigación. ¡Quiero compartirles todo!

Les mando un gran abrazo y espero que les guste tanto como a mí.

Cariños,
Lau.

¡Conectémonos en las redes!