Review Restaurant Quínoa

2 Comments

Éste fue uno de los primeros restaurantes “saludables” que probé. A pesar que no soy vegetariana, muchas veces despierto con ganas de no comer carnes, y fue ahí cuando un día decidí ir con mi amiga “gringa” a por fin probar el tan ansiado Quínoa.

Comparte este post

Review Restaurant Quínoa

Nombre: Quínoa

Tipo: Vegetariano

Horario: Lun-Vie 08.00 a 23.00 hrs y sábado de 09.00 a 17.00 hrs.

Dirección: Luis Pasteur 5393, Vitacura

Teléfono: +56 2 2954 02 83

Mudador: “Sí” Espacio habilitado para hacerlo, aunque no es uno en sí.

Juegos para niños: No

Sillas de niños:

Estacionamiento: Pocos.

Lo que encontramos aquí: Desayunos – Brunch – Almuerzos – Hora del té – Comidas – Para Llevar – Delivery.

 

Éste fue uno de los primeros restaurantes “saludables” que probé. A pesar que no soy vegetariana, muchas veces despierto con ganas de no comer carnes, y fue ahí cuando un día decidí ir con mi amiga “gringa” a por fin probar el tan ansiado Quínoa. Ya llevaba tiempo de esta vida saludable y moría por probarlo. Había escuchado muy buenas recomendaciones, ya que no sólo tiene comida, sino también unos increíbles desayunos. Me encanta que haya omelette (que no es vegano pero sí vegetariano), huevos benedictinos, bowl de granola, yogurt, miel y frutas, entre otros, pero para mí la mejor opción es el desayuno completo por $4.100 que tiene pan integral y scone con palta o huevos de gallina feliz, mermelada casera, miel y mantequilla, y café o té o jugo natural. Sería mejor si tuviera huevo y palta, mis dos MUST.

 

 

 

Restaurant Quinoa

Aqui yo justo antes de disfrutar el postre. Foto por @minimalistacl.

Hay otra versión que es de pan integral con hummus (pasta a base de garbanzo y sésamo – tahine-) tumaca (receta española de pan con tomate crudo) y palta, con semillas de sésamo. Incluye también té o café o jugo natural.

 

 

También tienen Brunch como el pudding de chía, y Entradas. Para mí, imperdible es el ceviche de cochayuyo thai (sino les gusta esta alga, les aseguro que les encantará en este formato).

 

De Fondos hay Ensaladas (como el rico Budda Bowl de kale y garbanzos con aderezo Thai), el sandwich de hamburguesa vegetariana, los burritos, canelones de ricotta o ravioles de zapallo, y el increíble quinotto. Tampoco lo hace nada de mal la lasaña de berenjenas. Hay platos para regodearse en su carta. Cuesta mucho la elección final, pero les recomiendo sí o sí probar el ceviche, algún fondo de su preferencia y un postre. El Coulant de chocolate 70% cacao es LA GLORIA. E infaltable una limonada para acompañar y un café con leche vegetal para el postre. No se arrepentirán, y aunque no sean vegetarianos, les aseguro les encantará.

 

Además, tiene un ambiente muy cálido, buena atención e iluminación en el comedor de la entrada, calefacción / aire acondicionado, e incluso una pequeña vitrina de productos a la venta. También pueden encontrar los libros que escribió la dueña Sol Fliman: “Niños a Comer”, y “Cocina de Mercado”.

 

Les dejo un abrazo grande y me cuentan qué tal su experencia.

Saludos,

Lau.

Etiquetas: